Productos

 
 
Inicio | Reformas

Reformas

 
naturcement.es, 27/11/2014
948  

Las reformas sin obra, ha sido lo más demandado del 2014. Este año ha sido un año difícil, la crisis ha tocado a todas las familias de forma más o menos cercana, por eso desde NATURcement apostamos por sistemas económicos para reformar espacios sin costes elevados.

En NATURcement te damos soluciones para acometer las reformas sin los engorrosos y ruidosos trabajos de picados y desescombro.

Renueva el suelo. Cambia el aspecto del suelo sin tener que picar y desescombrar el suelo existente, El microcemento es un pavimento altamente resistente y decorativo con la ventaja de ser un pavimento continuo y sin juntas, se puede aplicar sobre el suelo existente sin tener que quitarlo, no es necesario modificar puertas ya que sus espesor es de tan solo 2 o 3 mm.

Transformar la cocina, Si tu encimera y armarios están en perfecto estado, modificar el alicatado aportará la chispa que le falta a tu cocina. Podemos revestirlos con microcemento, sin necesidad de retirar tu antiguo alicatado y solado, conseguiremos un revestimiento sin las engorrosas juntas que tanto trabajo nos dan a la hora de la limpieza. NATURcement cuenta con acabados y texturas altamente decorativas, texturas metálicas, veladuras y una amplia gama de colores que darán la chispa necesaria en tu cocina.

Naturcement - microcementoEl baño, es el espacio de la casa donde pasamos más horas para cuidarnos y arreglarnos. Y si pasamos tanto tiempo, lo mejor será que sea agradable y que nos trasmita buen rollo.

Si te has cansado de tu baño en NATURcement, te aportamos ideas para que puedas dar el cambio que necesitas para encontrarte a gusto en él, con nuestros microcementos y veladuras podrás reformarlo sin tener que retirar los alicatados y solados existentes. Podemos incluso aplicar nuestros microcementos en los muebles, bañeras y platos de ducha. Conseguimos renovar el diseño de tu baño de forma muy rápida y sin las engorrosas obras de albañilería.

En NATURcement, contamos con una amplia gama de productos de la más alta calidad, especialmente diseñados para la decoración de tu hogar, con la combinación de ellos puedes crear una amplia gama de acabados.

¡¡ En NATURcement trabajamos para ti !!

Cement decor - pavimento Natur Cement
 

 
Imprimir Documento
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."