Productos

 
 
Inicio | Selladores Endurecedores | Poliuretanos

Selladores Endurecedores

 

Poliuretanos

naturcement.es, 28/11/2014
1092  

Poliuretano acrilíco doble componente.

Barniz de acabado, poliuretánico y acrílico no amarilleante (Componente A+B 4 Litros) a base de de resinas de Isocianato alifático y poliacrilato que endurecen por reacción química a temperatura ambiente.


Poliuretano base agua

Barniz al agua de alta resistencia y alto tráfico para suelos. Mate, brillo o satinado. Especialmente desarrollada para el sellado de pavimentos en interior y exterior, con emulsión de poliuretano acrílico, alifática. Se utiliza principalmente para la terminación decorada de pavimentos transitables. Recomendado en el acabado de pavimentos nuevos o rehabilitación de pavimentos de: hormigón fratasado, autonivelantes, microcementos, hormigón impreso.


Laca Pool

Lacado concentrado a base de resinas metacrílicas para la terminación de piscinas y zonas sumergidas con una excelente resistencia mecánica de agarre. Inalterable al agua y detergentes, y con buena resistencia a álcalis, ácidos y sales diluidos, así como aceites, petróleo y algunos alcoholes. Para diluirse un 40% con disolvente pool.


 

 

 
Imprimir Documento
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."