Productos

 
 
Inicio | ¿ Que es microcemento ?

¿ Que es microcemento ?

 
naturcement.es, 26/11/2014
2211  

¿Que es el Microcemento?


Es un revestimiento que se compone de una base cementicia de altas prestaciones    mezclada con polímeros, fibras, áridos y se combina con  pigmentos de colores, la cual  se adhiere a toda clase de superficies.

naturcement - microcementoEl microcemento, se ajusta a la necesidad de cada proyecto, otorgándole  un aspecto  original, moderno, y de calidad. Este producto es ideal para  cubrir superficies de toda  clase como hormigón, cemento, azulejos,  baldosas, yeso, pladur, metal, plástico, gres, mármol, es utilizado por los  decoradores gracias a su versatilidad, textura, acabado, y capacidad de combinar con madera, vidrio, metal, entre otros materiales permitiendo  ograr resultados muy creativos siguiendo la imaginación del decorador, arquitecto o particular.

Es útil tanto para obra nueva como para renovar por completo suelos, paredes o revestimientos del hogar. El ahorro económico y de tiempo es muy importante, ya que no se debe remover el material existente, de forma tal que este material ofrece una solución práctica y económica de fácil aplicación, y con los mejores resultados a la vista. El tiempo de realización de la obra es mínimo, y la tendencia a utilizar microcemento va en aumento debido a su estética vanguardista y de calidad y a su larga duración y vida útil.

Todo lo dicho anteriormente más otras razones que daremos a continuación desembocan en la cada vez mayor aceptación que se ha ganado este material novedoso en el sector de la construcción. Poder entender las características de dicho material más allá de las explicaciones que demos, sino a partir de los resultados probados por uno mismo, es lo que motiva a empresas y particulares a elegir este revestimiento tan práctico y accesible económicamente:

  • Se puede aplicar en toda clase de superficies, ya sea que se encuentren sanas o deterioradas (paredes, suelos o techos con revoque, de yeso, hormigón, madera, plástico, metal).
  • Queda bien en cualquier ambiente, tanto afuera como adentro (livings, cocinas, dormitorios,  patios, salones, etcétera).
  • Es muy resistente;
  • Es de larga duración;
  • Se le puede trabajar con facilidad porque es flexible;
  • Se pueden hacer con él acabados rústicos, originales y estéticamente bellos y artísticos;
  • Hay una gran cantidad de tonalidades para elegir, tanto básicos como hechos exclusivamente para ti;
  • El material se extiende en la superficie sin la necesidad de hacer retoques y quitar el que ya estaba debajo;
  • Es fácil de limpiar y mantener: con un trapo húmedo y ya está.

Microcemento, es un material noble y versátil, que permite crear espacios únicos en suelos y paredes,  revestidos de manera exclusiva da calidad y distinción a los espacios y su ductilidad permite aplicarlo en función del diseño que usted conciba.

El microcemento, es un alisado de cemento de tan sólo 2 ó 3 mm., de espesor que puede ser aplicado en múltiples superficies, hormigón, metales, plástico, maderas, mosaicos, cerámicos, etc.., siendo por ello muy recomendable para afrontar todo tipo de reformas por su rápida aplicación.

Con la aplicación generamos una superficie totalmente impermeable, por lo que es ideal para el revestimiento de cocinas y baños, nos permite el desarrollo de superficies continuas ya que no necesita juntas.

Tenemos una amplia gama de colores disponibles, también podemos crear colores, inclusive aquellos basados en sistemas tintométricos tradicionales.

 
Imprimir Documento
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."